¿Para que existe esta Web?

Esta Web trata de recoger testimonios gráficos de la historia de Las Carreras. No tienen ningun ánimo de lucro y simplemente se trata de un lugar en el que se pueda ver la historia y evolución del pueblo de Las Carreras.

En el momento actual solo hay unas pocas fotos y las mayoría de los menús no disponen de imágenes. A medida que vayan aportándose imágenes se irán incorporando.

¿Cual es la antigüedad mínima de una fotos para que aparezca en la Web?

El criterio para que las fotos sean consideradas antiguas y que tengan el interés de “ese tiempo pasado”, se establece en un mínimo de 30 años.

¿Como se puede colaborar?

Si quieres aportar fotografías puedes hacerlo de varias formas.

1-Subirla desde la sección ¡Sube tu foto!.

2-Puedes subirla a la página de Facebook de Las Carreras. http://www.facebook.com/lascarrerasabanto

¿Que información hay que facilitar?

Cuando se cede una imagen para la web es importante que figure la siguiente información.

1- Nombre de la persona que la ha cedido. Es importante para indicarlo en la Web

2- Año o decada a la que corresponde la imagen, si se conoce ya que se tratará de clasificar también las imágenes por años.

¿Se pueden insertar comentarios en las imágenes?

Cada una de las imágenes tendrá la posibilidad de ser comentada. Se está tratando de ver la posibilidad de etiquetar las imágenes tal y como se hace en Facebook para poder identificar a las personas que aparecen en ellas.

 

¿Como puedo enterarme de  que se han subido nuevas fotos?

En la parte inferior izquierda de la Web, verás el icono follow. Al hacer click se desplegara una ventana en la que puedes introducir tu correo electrónico. Cada vez que se suba una nueva fotografía, recibirás un mensaje en tu correo.

¿Se pueden hacer sugerencias?

Si creéis que se puede mejorar algún aspecto, o que falta algún grupo, algún evento, etc. podéis realizar sugerencias en la dirección de correo antes mencionada o en la página de Facebook.

 

 

Follow

Recibe notificación de cada nueva foto en tu mail.

Invita a otras personas